El ligamento suspensorio del clítoris se localiza a nivel profundo y viaja desde la sínfisis del pubis hasta la fascia profunda del clítoris, dándole un punto de anclaje a nivel profundo en la pelvis.
La FASCIA PROFUNDA DEL PERINE FEMENINO se relaciona con los músculos isquiocavernosos, bulboesponjosos y los transversos del perine, FUNDIÉNDOSE CON EL LIGAMENTO SUSPENSORIO DEL CLÍTORIS.
Algo que llama la atención de esta conexión es que esta estructura fibrosa guarda una relación tan estrecha con una articulación (la sínfisis del pubis), con los músculos superficiales, y por lo tanto con los movimientos globales de la pelvis así como con la membrana perineal, por lo que durante la excitación, con el movimiento, las contracciones y relajación de los músculos, algo de roce y mucho cariño, el ligamento se acorta lo que hace que el glande del clítoris asome su cabecita como una tortuga que sale de su caparazón.
Una vez más podemos comprobar que la red fascial conecta el interior con el exterior, cada estructura individual con la dinámica global del organismo para darnos una experiencia vital.
Anatomía a las cinco 2017 x 06 Descubrir el clítoris y sus relaciones con la membrana perineal disección de cerebro
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét